Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Grazia

¿Quién se viene a la playa?

junio 02, 2009

Image Hosted by ImageShack.us

28 comentarios:

mario dijo...

yoooo y más con esas chicas tan guapas con esos diseños tan chulos jeje.bS!!

Paula R. dijo...

Qué pasada de trikinis, me encantan!

arteydespues dijo...

guauuuuuuuu hermosos trajes!
pero tengo que esperar a enero :(
gracias por el comentario en mi blog:)
beso!
geor

Juaи + dijo...

VAMONOS JUNTOS!!
haha
Me encantan todos los que elegiste!!!!

rebeca dijo...

ERES TODA UNA ARTISTA HACIENDO COLLAGES!
PD: QUE GANAS DE PLAYA!:):)

DENENAS dijo...

Yo prefiero el campo.. porque odio las multitudes, pero con gusto me pondria uno de los trajes de baño que tienes en el collage (cuando adelgace claro..) Saludos, Txiqui

Chelo dijo...

Yo misma...pero creo que tendrá que esperar....este año cambio el bikini por el bañador, viendo estos que has puesto....seguro....muchos bss y feliz martes.

maisci dijo...

Yo,esto de vivir en el norte tiene grandes desventajas, ejemplo: mal tiempo.

xoxo

Sandra dijo...

Que chulos!!

Este año estoy teniendo dificultades en encontrar un bikini, no veo ninguno q me guste ayssssss paciencia!.

Besos.

MqR dijo...

yooo
yooo
yoooooooooo
con lo q m gudta y aki


vaya vaya

aki no hay playa!

bsss

laratitapresumida dijo...

¡Ya queda menos....!!
Besos.

linaescalante.blogspot.com dijo...

Me ha encantado tu selección!!!

Un beso Lina Escalante
:)

Nice Naive dijo...

Que ganas de playaa!!yo ya e ido pero quiero mas!! jejeje
Un besazo!!
:***

Isa dijo...

me apunto! qué ganas!

C.B. dijo...

Yo llevo un mes en Marbella y no he pisado la playa ni un día por culpa de los exámenes... y justo cuando los termino... me vengo a madrid a pasar el finde... espero que 4, 5, 6 y 7 pueda ir antes de empezar con la sele :S

Nieves dijo...

Me apunto, me encanta la playa puede existir algo más maravilloso que estar cerca del mar, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Another Fashion Blogger dijo...

Sí! Y más si nos regalan el bañador monotirante de leopardo *-*
Un beso!

Mariona dijo...

Muchas gracias por la visita, de corazón, un besazo enorme estoy contenta y agradecida con todos lo repito una y otra vez

Jaydi.. dijo...

ay ! yoo yoo!(pero primero me pongo a dieta!!jijijipero sin suda yoo
xoxo

Botica Pop dijo...

yo mera. y con uno de los diseños de marqui que estan chulos de bonitos.

andrea dijo...

un beso!

Amanda dijo...

Ya te digo, ¿y si te digo que yo tampoco tengo buenos pinceles? jejejeje es que chica, están carísimooooss!!!! Sé perfectamente los que quiero y para qué... claro con tanto vídeo que ojeo jejeje pero como no compre pincel por mes me veo lista jajaja, de verdad, y como los quieras de pelo natural... uf! Por cierto, tengo una entrada sobre pinceles, a ver si la localizo y la incluyo en la entrada de hoy.
Besotes!!!

Amanda dijo...

Ya está enlace metido. Te lo dejo aquí por si te sirve.

http://www.lifestyleamanda.com/2008/06/cmo-utilizar-los-diferentes-pinceles-de.html

Besotes!!!

Kathy dijo...

Sí, por fin puedo decir que he ido a la playa, ¡Por fin!
Un besito

Bimba y Laura dijo...

Ya me estoy preparando!!!

stellawantstodie dijo...

yoooooooooooooooo!!
adoro la playa!!


lo de mi blog, pues no sé, nadie me ha dicho q no se ven las fotos, sólo vicen una vez, pero a las pocas horas ya se veía bien, vuelve a probar a ver...

A TRENDY LIFE dijo...

Por suerte ya estuve el sábado, 3 horitas y poco, y en Donosti..qué bien se estaba!

hummingbird dijo...

aún no me he comprado nada! siempre me pasa lo mismo, lo dejo para el final y después no hay tallas ni nada que me guste demasiado.... oh-oooo-oh!, un XX!

 
site design by designer blogs