Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Grazia

Mango te regala un armario (lleno)

septiembre 13, 2009

Image and video hosting by TinyPic

No se si os habéis fijado en la publicidad que aparece este mes en mi blog, pero gracias a ella he descubierto lo último de Mango: una aplicación en Facebook para crear tu armario perfecto.
Yo creo que la fase de jugar con muñecas nunca la superé y este tipo de cosas siempre me vuelven loca.
Si os pasáis y creáis vuestro propio armario tendréis además la posibilidad de ganarlo (ya me gustaría a mi, así que ya hice el mio)

Image and video hosting by TinyPic

Por cierto que entre pitos y flautas he fichado un par de cosillas que tendré que ir a ver a la tienda (esta vez a la real) porque la verdad es que hace bastante que no paso por allí y sobretodo los vestidos prometen.

13 comentarios:

Charlotte dijo...

Darling tú también has caído en la trampa!!!!jajaja. Me acabo de hacer el mío pero por curiosear más que por otra cosa... porque no creo que eso sea un sorteo (o al menos no conozco a nadie que Mango le haya regalado nada) pero así aprovechan y nos lo meten por los ojos... grrrr... Sí yo también he fichado cosas.


Kisses,



Ch.

Pau dijo...

Qué interesante, ya tardo en ver esta aplicación, es muy divertida.
XXX wapa

Juliet dijo...

mi niña!
buff yo estoy haciendo una lista de las mil y una cosas para este otoño que me quiero comprar! y creo que ahora me paseare por internet para ver catalogos!:P
jejeje

alguna sugerencia??

UN BESAZO!

siguemiestilo dijo...

Ya me has picado jajjaja. Ahora tendré que entrar y tirarme una hora creando mi armario perfecto :P

Yo tb hace tela que no me paso por Mango... es que las últimas veces que fui no encontré nada de provecho :P

elisenda dijo...

...me pasa como a juliet...ya tengo muchas cosas fichadas para este invierno y solo me faltará encontrar algo mas en Mango....eso si si vine de regalo.....jeje
voy a verlo!!!
bss, eli

A TRENDY LIFE dijo...

La verdad es que Mango está ganando muchos puntos últimamente...

arteydespues dijo...

Que divertido! me encantan estas cosas.
Un beso!

arteydespues dijo...

Que divertido! me encantan estas cosas.
Un beso!

arteydespues dijo...

Que divertido! me encantan estas cosas.
Un beso!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Ganar un armario?! Ufff menuda pasada!
Besos!

andrea dijo...

muy bueno!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

felices usteds chicas!!
jejeje oye como haces para contratar publicidad?

**
hay una invitación para ti en mi blog!

kisss!

La Ratita Presumida dijo...

Pues lo que me faltaba a mí, jaja!
Yo me tengo que pasar por Mango a por unos shorts estupendos que he visto a muy buen precio.
(¿nos vemos el finde?)
Besos.

 
site design by designer blogs